Kenita Larraín realiza impactante predicción para fin de año

Durante la transmisión nocturna del programa de Canal 13, Sigamos de Largo, la numeróloga María Eugenia Larraín, realizó varias predicciones acerca de lo que queda para este año 2020.

“Muchas veces nosotros le pedimos al universo y esperamos que nos dé las cosas que queremos, pero la mayoría de las veces nos da las que necesitamos. Y era necesario todo esto que está ocurriendo”, afirmó Larraín, quien además lanzó la impactante frase con respecto a lo que nos espera para fin de año, donde manifestó que falta el “despertar del ser humano” confirmando que no estamos solos en el universo.

“Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, fueron las palabras de la numeróloga respecto de una vuelta a la normalidad.

“La Tierra ya está subiendo su vibración. Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 Hz y hoy estamos en 40 ¿Les parece coincidencia del 2020 con el 40?”, este referido a la interpretación numerológica del año en que vivimos donde desprende que 20+20, suman 40 y el 4 representa el cuadrado y el encierro.

Para finalizar remata que se multiplicarán los avistamientos de seres de otros planetas lo que nos confirmará y que el año finalizará con un gran evento que confirmará esta situación.