Cachorros recién nacidos murieron en clínica veterinaria luego que se reventara un guatero

Un hombre, dueño de una perrita, decidió llevar a su mascota a una clínica veterinaria de Valparaíso. Eso porque la bulldog francés estaba preñada y debía dar a luz. Cuestión que ocurrió en el recinto.

Lo que el propietario del animal jamás imaginó es que, al día siguiente, al llevarse a todos los perritos a su casa, todos murieron. Situación frente a la cual decidió volver a la veterinaria para pedir explicaciones y ahí supo lo peor.

“Me dice ‘se reventó un guatero’ y ahí me dio rabia, porque si te dice una clínica, que supuestamente uno piensa que tienen vocación y cuidan a los animales, que además tiene buen prestigio, y te ofrecen un servicio de hospitalización y le ponen un guatero a una incubadora… ¿cómo le van a poner un guatero a una incubadora, si la incubadora debe tener calefacción por sí misma?”, relató David González.

Desde el recinto le relataron que pusieron un guatero que se reventó, provocando graves heridas a los animales que lamentablemente no resistieron. “Entonces, probablemente los metieron a una jaula con un guatero y se les reventó, y ahí uno empieza a pensar más… los perros están muriendo de dolor, porque están quemados (…) asocias que el más débil era el más quemado y efectivamente cuando ves las patas de ese perrito, el perro está cocido”, añadió el afectado que ahora prepara una demanda en contra de la veterinaria.