LG apuesta por precio accesible, cámara y diseño mejorados en sus nuevos smartphones

LG presenta los tres nuevos modelos de la renovada Serie K, K42, K52 y K62 que hacen su estreno en el país. Mejorando aquellos aspectos que destacaron entre sus usuarios, como su potente cámara y diseño único, los dispositivos 2021 de la Serie K de LG vienen como anillo al dedo para aquellos que gustan del diseño elegante y aprovechar al máximo la fotografía, ello a precios para todos los bolsillos.

Estos cuentan con una pantalla HD + FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9. En el lado del audio, LG
3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión pensando en aquellas personas que disfrutan contenido en Netflix, Disney+ o YouTube. Tanto LG K62 como el LG K52 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el LG K42 cuenta con una magnífica lente primaria de 13MP.

El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Una batería de 4.000 mAh proporciona energía duradera para más tiempo, mientras que su resistencia de construcción asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, ya que cumplen con los estrictos estándares del ejército de EE.UU.