En una significativa jornada para la comuna, el alcalde José Linco Garrido, junto a la directora regional del Serviu Biobío, María Luz Guajardo, y la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo, realizaron una visita a la casa piloto del proyecto habitacional que beneficiará a 200 familias agrupadas en los comités Lugar de Encuentro y Nuevo Horizonte en el sector urbano de Tirúa.
Durante el recorrido, se constató en terreno el correcto avance de esta iniciativa inédita en el territorio, cuya inversión supera los $14 mil millones y que representa un hito en el desarrollo habitacional de la comuna.
Al respecto, el alcalde José Linco señaló:
“Estamos demostrando con hechos que en Tirúa sí podemos avanzar. Esta inversión es el reflejo del trabajo que estamos haciendo por nuestra comunidad. Agradezco a todos quienes han contribuido a concretar este anhelo histórico de familias que por años se han esforzado. Se lo merecen y sigan contando con el apoyo de nuestro municipio”.
La visita también contó con la presencia del delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro, Julio Anativia en representación del Gobierno Regional, el Concejo Municipal en pleno, y las directivas de los comités beneficiados.
Este proyecto representa un avance concreto hacia el acceso digno a la vivienda, mejorando la calidad de vida de cientos de familias tiruanas.
Fuente: @munitirua