Señal en vivo

0:00
/

Mujer de 75 años continúa desaparecida en Puerto Montt: En agosto se perdió su rastro

Puerto Montt

Desde agosto pasado, Violeta Gutiérrez Barría, de 75 años, se encuentra desaparecida en Puerto Montt, región de Los Lagos. A raíz de esto, su familia hizo un llamado desesperado a la comunidad para dar con el paradero de la mujer.

Todo ocurrió el día de 17 de ese mes, jornada en que fue avistada por última vez cuando se retiró desde el hospital de la comuna.

Su hija, Miriam Mayerobich, detalló hace una semana a medios locales que Violeta Gutiérrez estuvo en el área de urgencia. En el lugar esperó casi 20 horas por atención.

Bajo esa misma línea, explicó que la adulta mayor tiene una crisis bipolar y en ese momento se desplazaba sin sus medicamentos.

Violeta Gutiérrez vestía de chaqueta verde, calzas café, zapatillas azules con rayas verde, beatle y una boina negra tejida.

Cabe destacar que las búsquedas se han intensificado y el llamado de la familia se extendió a toda la comunidad de Puerto Montt, Llanquihue y Frutillar. En caso de tener noticias sobre el paradero de doña Violeta Gutiérrez, se solicita llamar a Carabineros, PDI o al número 963332526.

Relacionados
Un proyecto de