La comuna de Villa Alegre, en la región del Maule, fue testigo de un brutal homicidio. La víctima de este hecho, antes de que le quitaran la vida, estuvo involucrada en un accidente de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Inés Urrutia Elgueta con Rosalín Tapia Salas, hasta donde llegó personal de Carabineros y, posteriormente, funcionarios de la PDI.
Estos encontraron dos vehículos con signos de haber participado en un accidente de tránsito, junto con dos personas heridas de bala.
“Estamos desarrollando la investigación por homicidio, homicidio frustrado y lesiones graves (…) las circunstancias del hecho están siendo indagadas”, señaló el subprefecto de la PDI, Domingo Muñoz.
Según las primeras diligencias, tras el choque de estos dos autos, se produjo una riña en dicho lugar, hasta donde llegó otro sujeto que comenzó a dispararle a los dos pasajeros de uno de los vehículos, dejando a uno fallecido y al otro herido.
Finalmente, el Ministerio Público instruyó que la policía civil se encargue de la investigación de este caso, quienes, en tiempo récord, lograron la detención del presunto autor de los disparos.
Este tiene 16 años y por disposición del tribunal, se amplió su detención.
Con detención ampliada hasta el #miércoles queda menor de edad por su presunta participación en el homicidio de una persona ocurrido en #VillaAlegre tras un accidente vehicular. Víctima recibió diversos impactos de bala. @FiscaliadeChile pic.twitter.com/1RqaeKPSFJ
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) November 25, 2024