Señal en vivo

0:00
/

Secretario del Senado fue captado comiendo en restaurante de mariscos en San Miguel

Acompañado, sin medidas sanitarias correspondientes, menos distanciamiento social, fue captado el Secretario del Senado, Raúl Guzmán, el pasado 25 de junio a las 13:30 horas.

Además y debido a estar la comuna, al igual que toda la región en cuarentena, el restaurante Loyola, no tenía autorización para atender público, solo realizar entregas a domicilio, por lo que las infracciones cometidas son múltiples y el hecho tiene más relevancia al ser una autoridad que debe conocer al menos las normas básicas que están en rigor durante la pandemia en Chile.

“Cada vez que he salido de mi domicilio, lo he hecho con los permisos y comunicaciones pertinentes o en razón de necesidades de mis funciones. También entiendo que los establecimientos de delivery o venta de alimentos pueden funcionar, por tratarse los alimentos de un elemento esencial”, fue una de las respuestas entregadas a la Radio Bío Bío, por lo que no asume la responsabilidad. Además en otra instancia dijo que estaba esperando el pedido para llevar a pesar de aparecer en la imagen copas servidas en la mesa.

Relacionados
Un proyecto de