Una antigua anécdota relatada por el experiodista Branko Karlezi en TikTok volvió a poner en la mira a la animadora Julia Vial esta semana. Según contó, al llegar a una reunión de pauta en sus primeros días en La Red, ella lo habría echado chasqueando los dedos para quitarle el asiento, lo que lo hizo sentir incómodo y sorprendido. “Pensé que me estaban agarrando para el hue…, pero era en serio”, relató.
La respuesta de Vial llegó a través del programa Zona de Estrellas, donde negó tajantemente el hecho. “Me di el trabajo de llamar a varios del equipo y nadie recuerda algo así. Yo tampoco”, declaró. Agregó que le parecía extraño, ya que no tiene una actitud diva ni déspota, y que si ocurrió algo, “pudo haber sido una talla malinterpretada”.
La panelista Daniella Campos respaldó a Vial, asegurando que trabajó con ella y jamás presenció ese tipo de comportamientos. “Tiene un humor distinto que pudo ser un malentendido”, comentó, en medio del debate generado por la viralización del testimonio.