Este lunes, el mundo de la música recibió una dura noticia, luego que el puertorriqueño William Landrón, más conocido como “Don Omar”, revelera que padece cáncer.
El legendario cantante e inconfundible voz del reggaeton, dio a conocer su situación a través de sus redes sociales.
Junto a una imagen en la que muestra estar recibiendo tratamiento en el Orlando Health de Florida, en Estados Unidos, el artista señaló que “hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.
Recordar que “Don Omar” inició su carrera artística a mediados de los 90’, pero esta alcanzó un realce mayor a partir del 2002, periodo en el que reggaeton comenzó a escucharse con fuerza en el continente.
Su camino en la música también se ha visto marcada por sus icónicas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, certamen en el que participó durante las versiones del 2007, 2010 y 2016.
"Hoy me levanté sin cáncer"
Recientemente, en una nueva publicación en sus redes sociales, el artista reggaetonero comunicó que había sido operado y que la intervención no tuvo mayores inconvenientes.
"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", afirmó.
Su anuncio tuvo respuestas de apoyo y ánimo de miles de personas y también artistas y figuras públicas.